Tel: (+57) 1 812 26 63 / Cel: (+57) 3168469311

Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Somos ARTESANOS DE LA GELATINA, que a través de GELARTE REPOSTERÍA ofrecemos tortas y postres en gelatina con diseños artísticos, exclusivos, con sabores y rellenos naturales , además personalizados a tu gusto.

Llevamos alegría y sabor a tu celebración especial.

Contamos con personal calificado, artesanos de la gelatina con buenas prácticas de manufactura y materias primas de primera calidad. Capturamos tu idea, tus emociones y necesidades  para expresamos con amor y dedicación en tu producto, hacemos todo un ARTE PARA DEGUSTAR.

¡Gracias por tu apoyo! a petición de nuestros clientes, también realizamos nuestro arte en tortas convencionales en combinaciones de gelatina, lo podrás ver en nuestra amplia gama de: galletería, cupcakes y cupjelly.  Siempre en fechas especiales diversificamos nuestro catálogo con productos innovadores, artísticos y únicos para ti y los tuyos.

¡CONTÁCTANOS Y CONOCE MÁS!

SOBRE NOSOTROS

Gelarte Repostería es una empresa dedicada a la elaboración de tortas a base de gelatina, tenemos tortas tradicionales, cupcakes, galletas. Podemos realizarlas con diseños personalizados.

¡Deleite para tu paladar!

SUSCRÍBETE

Deja tu correo electrónico para informarte de nuestras novedades